29 ago 2012

Gran Jefe Orco Zalvaje part4

Buenas! seguimos donde lo dejamos...

Una vez que la tinta se ha secado, lo que hago son los degradados según el esquema de luces que me he sacado anteriormente.. Ilumino mucho mas intensamente la parte cenital/frontal de la figura ya que mi foco de luz intensa viene de esa dirección.. 
Este paso por lo general me lo curro bastante en tiempo y paciencia para que me queden unos degradados lo mas homogéneos posibles sin cambios muy duros.. pese a todo el flash del móvil no hace justicia y me mete unas luces extremadamente fuertes... esto de estar en casa ajena... hecho de menos mi cámara!!!!






Después de que los degradados estén listos, hago degradados mas claros para las luces mas fuertes que corresponden a las zonas donde le da foco directamente..






Y poco mas para la piel... a grandes rasgos y pese a detalles que haré mas adelante, la piel esta terminada. Una cosa que siempre hago es que a medida que voy metiendo color a las diferentes partes de la figura y peana, voy evaluando si los colores o mas bien los tonos son los adecuados, y los iré ajustando con lavados de color, así intento conseguir una homogeneidad en la tonalidad final de la figura ^^

Hasta el próximo post!!! AAaaadiossssSSSss!




No hay comentarios: