25 ago 2012

Empiezo nueva figura!

Buenas a todos!!, pues nada, abro entrada nueva pra enseñaros la figura que estoy preparando para pintar.
Se trata de una figurita de GW que me gusto, en concreto el Gran Jefe Orco Zalvaje, que sacaron hará un mes o mes y medio.

Para empezar la base que viene con la figura pues no me gustaba nada como viene siendo habitual... ya se que la mayoría de figuras nuevas o mas bien de personajes singulares de GW vienen con peanas personalizadas, cosa que es un pro para la mucha gente.. aun así, a mi me parecen demasiado escuetas y aburridas, asi que abrí mi cajón de peanas dioramas y trastos de desecho y acople la figura a una base mas molona y le añadí algún que otro detallito..





Tengo que decir en contraposición de esta figura que el pie que viene apoyado en la peana tiene los dedos en la propia peana, es decir o los esculpes de nuevo con masilla o haces como yo, recortar la piedra sobre la que esta en la peana original y trasladarla a la tuya..

Opte por esa solución ya que mi peana contiene roca como base de la miniatura y con un poco de masilla iba a quedar bien integrada.



Después he hecho un estudio de luces en los volúmenes para pintarla, os pongo fotos ^^ y poco mas, ahora cuando seque bien la masilla de moldear le daré imprimación y empezare a currar!









Espero que os guste como va quedando... una vez imprimada subiré una fotillo y durante el proceso ^^ un saludooo


No hay comentarios: