8 jun 2012

WD206 Junio

   Bueno pues ya tengo en mi poder la WD de este mes y así a priori, después de años sin comprarla he visto que para los fans de Warhammer Fantasy, la revista se ha convertido en un nada interesante, el 80% de ésta es de 40.000, no digo que no este mal ni nada de eso pero no se un 50-50 estaría mejor ;P

   Quizás sea solo de este numero, o que los números vienen por temas mas marcados que antiguamente, cuando venga la del mes que viene vuelvo a opinar jajaja

   Bueno al lio, en lo poquito que viene de la parte que me gusta, osea, fantasy,  vienen un par de cosas interesantes una de ellas son las dos nuevas figuras para los Orkoz:


Gran Jefe Orco Zalvaje


   La miniatura es enteramente de plástico y tiene un diseño y pose que a mi personalmente me gusta bastante.. muy dinámica y con un hachota de pasarse 3 pueblos jajaja. La comprare y disfrutare pintándola.  Otra cosa que me gusta de esta figura es que tiene mucha zona de piel para pintar, y de los orcos es de lo que mas me gusta, no es una figura para lucirse en los detalles pero creo que con una buena pintura en la piel quedara de ordago!




Chamán Goblin


   La miniatura es la típica de me voy a lucir con los detalles jajaja, el acabado es espectacular sobre todo me gusta el bastón o estandarte que lleva, ademas viene con algo de decoración para la peana ( una roca con calavera y tal) que siempre para los que no somos muy dados a decorar peanas nos viene de lujo ^^.
   Como he dicho una figura para darle caña con la pintura e intentar un acabado excelente gracias a su variedad de detalles.









Y luego la otra cosa que viene para mi interesante es una pequeña recopilación de figuras del Imperio que han ganado algunas de las categorías de la Golden Demon de todo el mundo.  La sección no tiene nada de especial pero es que como buen aficionado a la pintura de miniaturas que soy, me encanta ver estas obras de arte en plástico ^^. Algunas son impresionantes de verdad...

No hay comentarios: