4 jun 2012

Grimgor piel`hierro

Bueno, aquí os traigo otra figura de Warhammer Fantasy, en concreto es un orco, grimgor piel`hierro, para ser exactos.. Decir que esta figura tiene ya un tiempo pero me gusta ya que me hace recordar un poco mis comienzos en el mundo de las pinturitas.

Esta enteramente pintada con Citadel ( ahora uso por lo normal otros acrílicos que particularmente me van mejor..) y poco mas, no me la reprochéis mucho ya que se que tiene muchas mas carencias que pros, pero es que de verdad la tengo un cariño especial y no me apetece re-pintarla :P

(perdón por la calidad de las fotos ya que tienen el mismo tiempo que la figura y por aquel entonces no tenia buena cámara :S aun así mas adelante intentare darle las fotos que se merece ^^)



PD: particularmente una de las cosas que mejor me quedo de la figura fue el efecto oxido de la armadura.. y es que para los años que yo tenia y mis posibilidades ( ni un duro para pinturas mas que las justas) no esta nada mal ^^




PD2: No se si he mencionado que soy totalmente autodidacta y las cosicas que veo las intento reproducir, a veces sin demasiado éxito como estas manchas de sangre jajajaja ( en fin en la época que lo acabe me parecían cojonudisisisisimas ^^)


No hay comentarios: